La Selección de Canadá se ha convertido en una de las sensaciones de Concacaf en los últimos años, gracias a su buen desempeño y en especial por sus jugadores, que han logrado colarse en las mejores ligas del mundo, teniendo un buen trabajo en sus respectivos clubes.

Sin duda alguna, el máximo referente del combinado de la hoja de maple es el defensor Alpohonso Davies, que es parte del Bayern Múnich de Alemania y que a pesar de ser un elemento de la Concacaf, ha conseguido afianzarse con un lugar en el once de los bávaros.

Pero no solo es Davies, también hay jugadores de a talla de Jonathan David juega para el Lille y que es uno de los goleadores de la Ligue 1 de Francia. Otro que también está dejando huella en su club, es Tajon Buchanan que forma parte del Brujas de Bélgica.

Canadá: Valor de su plantilla:

Según el sitio Transfermarkt, la Selección de Canadá tiene un valor de 179,30 millones de euros. Los elementos más caros son Alphonso Davies que vale 70 millones de euros, Jonathan David está cotizado en 45 millones y Tajon Buchanan en 12 millones.

Los canadienses están bien cotizados en el mercado y a base de su costo, así como algunas de sus figuras, afrontarán el partido ante Honduras de la Liga de Naciones en donde buscarán meterse al Final Four.