La Selección de Honduras concretó una gran goleada en la noche del viernes ante Trinidad y Tobago. Por la primera fecha de la Liga de Naciones Concacaf, La Bicolor se quedó con los tres puntos luego de imponerse por 4-0 con los tantos de Alexander López, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez y David Ruiz.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda abrieron el marcador sobre los últimos minutos de la primera parte, algo que no le gustó al propio seleccionador debido a lo que presentaron durante la primera media hora de juego y que se los hizo saber en la conferencia de prensa.
ver también
¡Al estilo de Cristiano Ronaldo! David Ruiz hizo un golazo con la Selección de Honduras y dejó una celebración épica (Video)
A partir de los dos goles que llegaron en el final del primer tiempo, La Bicolor pudo salir a la parte final con un mejor juego y así plasmarlo en el resultado final, aunque el técnico colombiano hizo énfasis en la parte que no le gustó, pensando en el duelo que se vendrá ante Jamaica.
¿Qué le reprochó Rueda a los jugadores de Honduras?
Honduras pasó algunos momentos de zozobra en la primera parte y que pudo costarle un gol en su propia portería. Sin embargo, logró aguantar el cero, aunque no se salvaron de los reproches de Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa.
“El fútbol de ellos fue muy auténtico, lo peor que se les puede dar es confianza, porque saben jugar, por eso este juego era de mucha tensión“, comenzó el entrenador colombiano sobre el juego que mostró Trinidad y Tobago.
En cuanto a la queja que tuvo Rueda contra sus jugadores, explicó: “Estuvimos muy ansiosos, muy acelerados, en los primeros 20 o 30 minutos hicimos un partido equivocado, que no es el nuestro, y no contra este rival. Después llegó el talento y los goles que nos dieron la tranquilidad”.
¿Cuándo es el partido entre Honduras y Jamaica por la Liga de Naciones Concacaf?
Por la segunda fecha, La Bicolor y The Reggae Boyz se verán las caras el próximo martes 9 de septiembre desde las 20 horas. Los de Rueda volverán a ser locales en el Estadio Nacional “Chelato Ucles”.