La Selección de Honduras tuvo un gran debut en la Liga de Naciones de la Concacaf luego de vencer 4-0 a Trinidad y Tobago, en el que el gran protagonista fue el centrocampista David Ruiz, quien finalmente pudo celebrar con la H y lo hizo de una gran manera.
A pesar de las expectativas, Ruiz inició el duelo en el banquillo y fue en el segundo tiempo que recibió la confianza de Reinaldo Rueda para que sumara minutos, cuando el juego ya estaba 3-0, pero su entrada fue para sentenciar todo.
Gol y celebración a lo Cristiano Ronaldo
La calidad del jugador de Inter Miami no se duda, pero al minuto 86 del partido la confirmó ahora con la Selección Nacional, cuando recibió un pase en la entrada al área, con un regate al mejor estilo de Cristiano Ronaldo se quitó a un defensor y luego sacó un zurdazo para mandar el balón al fondo.
Pero esto no fue todo, porque el Colocho celebró de manera épica y lo comenzó haciendo con el tradicional “calma-calma” que también inmortalizó CR7 y ahora el hondureño lo emuló ante el delirio de los aficionados.
David Ruiz es uno de los grandes prospectos de los hondureños y está llamado a tener mayor protagonismo, por lo que se espera que en el siguiente juego versus Jamaica pueda volver a ayudar a la H.