El sorteo de la fase de grupos de la Copa Oro 2023 se realizó este viernes, en el que causó la expectativa de los cruces y uno de esos era el que iba a tener la Selección de México, que como favorito y máximo ganador de la competición está obligada a hacer un buen papel.

Loa aztecas quedaron en el Grupo B tal como ya se había establecido, tendrá como rivales a Honduras que es el único centroamericano, luego está Haití y por último, Qatar, que llega como invitada y que todos la recuerdan por ser la anfitriona del pasado Mundial.

Los medios de comunicación mexicanos no tardaron en dar su punto de vista y el que no podía faltar era el polémico David Faitelson, quien como ya es su costumbre lanzó un dardo con su declaración, haciendo de menos a la H y al resto de integrantes.

Tiembla México en la Copa Oro! Le ha tocado Haití, Honduras y Qatar… La pobreza de la Concacaf y el peor equipo del último Mundial”, redactó Faitelson que como ya es tradición tuvo bastante repercusión con su punto de vista y en el que recibió todo tipo de comentarios.

Mucho catalogaron este grupo como el de la muerte, debido a la competencia que se ha tenido con Honduras, así como lo que puedan hacer los haitianos y porque los qataríes se metieron a las instancias finales en la última Copa Oro.