Ninrod Medina, técnico de Motagua, charló em conferencia de prensa con los medios de comunicación, previo a enfrentar a Pachuca por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, pero en las preguntas también fue consultado por la eliminación de Olimpia, que fue superado por Atlas a pesar de llevar una buena ventaja, por lo que el estratega no dudó en lanzar un dardo.

“Lo que haya hecho o no el rival a nosotros muy poco nos interesa porque hacemos más énfasis en Motagua. Hace una semana ese equipo (Olimpia) había ganado en San Pedro Sula y era un alboroto que le habían ganado al pasado bicampeón mexicano. Yo creo que las realidades son claras y partido a partido la historia es diferente. Nosotros venimos con la convicción clara y tiene su pro y contra escrito. Tenemos un sueño y lo estamos trabajando”, dijo Medina.

El técnico de las águilas azules fue claro en decir que Pachuca es favorito en la serie, tal como también lo mencionó antes del duelo de ida en Honduras, pero no duda que con trabajo se mantiene intacto el sueño de poder avanzar de ronda ante uno de los equipos grandes de la región.

“Desde que llegamos la postura fue trabajar con lo que se necesita. Se nos han dado una serie de resultados, nos seguimos fortaleciendo y estamos convencidos del rol que nos toque jugar. La figura es Motagua, vamos paso a paso y este compromiso lo tomamos como tal”, comentó.

Es nuestro sueño, el ser humano tenemos esa facultad de soñar y buscamos que el equipo como tal nos demos cuenta que dependemos de nosotros. No será el primer rival denominado pequeño que pueda derribar a un grande. El fútbol nos puede dar la oportunidad de ser sorpresa o no”, finalizó.