Luis Palma anotó su primer gol con la camiseta de Celtic y que sirvió para darle la victoria de 2-1 a su equipo en la cancha del Motherwell, resultado que fue importante y que provocó que el entrenador Brendan Rodgers llenara de elogios a sus dirigidos que sumaron otres tres puntos en la clasificación.

“Nuestra persistencia fue magnífica. Seguimos adelante y los jugadores mantuvieron la calma, que era importante. Luego terminamos marcando el primer gol y parecía que sería el gol de la victoria, dijo Rodgers en conferencia de prensa tras la victoria.

Pero lo he dicho muchas veces, la historia de este club se construye sobre goles tardíos y es lo que viene cuando sabes que tienes que seguir corriendo y luchando hasta el final, y esa mentalidad nos sirvió bien”, agregó.

Acerca de los factores fundamentales para llevarse los tres puntos comentó: “Creo que la calma fue lo que ganó al final. No nos limitamos a lanzar el balón hacia adelante, especialmente cuando ellos consiguieron el empate. Trabajamos, llegamos a buenas áreas y luego, cuando estuvimos en las áreas correctas, cumplimos”.

“Estoy muy orgulloso del equipo. Están construyendo esta resiliencia y esta mentalidad bajo un gerente diferente y hoy estoy muy orgulloso de ellos. En definitiva, una gran victoria para nosotros y fantástica para los aficionados que están detrás de la portería”, finalizó.