Celtic, club donde milita el hondureño Luis Palma, volvió este sábado a la actividad de la Liga de Escocia, específicamente a la sexta jornada en el triunfo de 3-0 ante Livingston y donde nuevamente se estuvo a la expectativa si el Bicho iba a tener participación, aunque las noticias no fueron buenas.

El equipo escocés logró su triunfo gracias a los tantos de Reo Hatate, Matt O’Riley y Daizen Maeda, con el que le alcanza para continuar en el primer lugar y de manera invicta con 16 puntos, siendo los únicos que todavía no han sido derrotados en el campeonato y así marchan firmes en sus aspiraciones por el título.

¿Cómo le fue a Luis Palma?

El atacante hondureño nuevamente entró en la convocatoria, pero lamentablemente se tuvo que quedar viendo el juego desde el banquillo, tal como sucedió el fin de semana anterior ante el Dundee, solo que en esta ocasión no pudo jugar por decisión del entrenador Brendan Rodgers.

Sin duda alguna la acción que determinó la suplencia de Palma fue que su equipo se quedó con 10 hombres al minuto 28, cuando el portero Joe Hart fue expulsado tras cometer una falta a un rival y lo que mermó bastante los ataques del equipo que ya no sumó hombres en ataque.

Luis Palma y Celtic volverán a jugar el próximo sábado 30 de septiembre y en el que se espera pueda sumar minutos, cuando vayan a la cancha del Motherweel en la fecha siete del campeonato.