El delantero hondureño Alberth Elis tardó poco en volver a ser tema de conversación, ahora nuevamente es con respecto a su futuro futbolístico luego que creciera la opción que vuelva a cambiar de equipo esto tras su actual etapa en el Stade Brestois de la Ligue 1.

Y es que todo se da porque su club se encuentra en la zona del descenso y es inminente que pierda la categoría, por lo que esto sería un factor fundamental para que el centroamericano cambie de aires para la otra campaña, pero tendrá que esperar al resultado final.

De suceder esto, Elis estaría regresando al Girondis Burdeos, institución a la cual pertenece y de la cual está fuera en calidad de cedido, por lo que volvería lo más pronto de lo pensado porque el Brest ya no estaría ejerciendo la opción de compra con el centroamericano.

Alberth Elis estaría regresando al Burdeos que en este torneo está en la Ligue 1, pero esto no le afectaría, porque el equipo está en los primeros puestos y todo parece indicar que regresará a la máxima categoría, por lo que el catracho se mantendría en el máximo nivel.

La Panterita no está teniendo una buena campaña, en el primer semestre apenas jugó con el Girondins de Burdeos, es por eso que buscó su salida a Brest, pero en dicha institución no ha convencido con su rendimiento