Real Club Deportivo España y CD Marathón se verán las caras este domingo por la fecha 13 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Pese a que ambos conjuntos no están pasando por el mejor momento de la temporada, una victoria para algunos de los dos representaría un impulso en la tabla de clasificación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Real España vs. Marathón: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El partido entre Real España y Marathón se disputará este domingo 19 de marzo, desde las 6:00 p.m. de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano. Podrá verse EN VIVO Y EN DIRECTO en la señal de Tigo Sports.

Real España vs. Marathón: cómo llegan los locales

La irregularidad de los aurinegros explica su momento en la tabla de clasificación. Acumulan 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, siendo una de ellas la sufrida ante Motagua por 3-0, aunque la buena noticia es que tiene un partido pendiente ante Real Sociedad, por lo que podría ascender aún más en la clasificación.

Real España vs. Marathón: cómo llegan los visitantes

El monstruo verde, ubicado en el quinto puesto, viene de sumar los 3 puntos en la pasada jornada ante el líder Olimpia (2-0), por lo que fue un buen resultado para soñar con mantener una buena racha que les permita seguir ascendiendo puestos en la tabla.

 

 

 

 

Real España vs. Marathón: último partido entre ambos

Hay mucha igualdad entre ambos conjuntos. En 70 encuentros, el monstruo verde se ha impuesto en 28 ocasiones, mientras que los aurinegros lo han conseguido en 21 oportunidades (y otros 21 empates). En su último partido, en la jornada 4 de este Clausura 2023, Marathón se impuso por 2-1 con goles de Orellana (79') e Ibargüen (90+5'), que sirvieron para remontar el tanto de Báez (28').