Olimpia y Marathón se enfrentarán en la fecha 12 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. El compromiso está marcado por las realidades dispares de ambos conjuntos, dado que los leones son líderes absolutos de la competición mientras que el Monstruo Verde suma 4 partidos sin poder triunfar.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

 

Olimpia vs. Marathón: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Olimpia visita a Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano en la tarde de este sábado 11 de marzo, a las 7:00 p.m. de Honduras. Dicho partido de Liga Nacional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Deportes TVC.

Olimpia vs. Marathón: cómo llegan los leones

Olimpia llega como el líder indiscutible de la tabla de clasificación. Acumula 8 victorias y 3 empates, permaneciendo invicto hasta los momentos y siendo un líder sólido y sin fisuras en los 11 compromisos que van hasta los momentos.

Olimpia vs. Marathón: cómo llega el Monstruo Verde

Marathón atraviesa una mini crisis de resultados que pueden afectar su paso en este torneo, si no se resuelve a tiempo. Por lo pronto, acumula 3 empates y 1 derrota en los últimos 4 compromisos, por lo que un triunfo que le quite el invicto a los leones sería balsámico para el Monstruo Verde y poder mejorar el rumbo en la clasificación.

 

 

 

 

Olimpia vs. Marathón: último partido entre ambos

En 71 encuentros, los leones acumulan 37 triunfos, 13 empates y 21 caídas ante el Monstruo Verde. Sin embargo, en su último enfrentamiento (en la jornada 3) ambos conjuntos no se hicieron daño e igualaron 0-0.