Real España y Real Estelí se enfrentarán mañana en el estadio Morazán por la vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf, serie que se encuentra igualada a cero tras el duelo de ida y ahora ambos buscarán su pase a los octavos de final. Para Devron García es claro que su equipo son favoritos, no solo por estar de local, sino por la historia de los clubes hondureños.

La presión siempre va a estar en Real España porque es un equipo grande y la presión siempre está al día. Nosotros estamos mentalizados en este partido y el primer encuentro ya quedó en pasado; somos un grupo nuevo y ahora tenemos el sueño y la meta de pasar esta ronda y llegar a la final, ese es el sueño de este grupo”, dijo García.

El futbolista también dio su análisis de lo que espera del club nicaragüense: Sabemos que será un partido muy complicado contra Real Estelí este jueves, pero estamos en casa y con nuestra gente. Aquí somos fuertes y primeramente Dios el jueves en los 90 minutos podamos sacar la victoria y pasar a la siguiente ronda”.

“La verdad que Real España es uno de los favoritos y sabemos que en esta competencia hay grandes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, también Olimpia y Motagua, pero nosotros sabemos de la capacidad que tenemos y más con la llegada del profe Vargas. Vamos a ir paso a paso”, agregó el elemento de los catedráticos.

“Estamos en casa y tenemos que ir a buscar el partido, pero siempre con precauciones y no a lo loco. Tenemos que estar bien concentrados, Estelí siempre les ha complicado a los equipos hondureños, ellos vienen con esa mentalidad de clasificar”, finalizó.