Denil Maldonado fue uno de los culebrones del mercado de fichajes en Centroamérica, luego que su futuro estuviera en el futbol de Argentina, primero en San Lorenzo y luego en Talleres de Córdoba, con este último llegó a un acuerdo, pero debido a la planificación del técnico se quedó cedido en Motagua por los próximos seis meses.

“Es bonito volver a casa a representar otra vez los colores de mi amado Ciclón. Contento de los compañeros de estar acá, porque es regresar. Jugar afuera deja mucha enseñanza, estuve en dos ligas como la mexicana y en Chile, aprendí mucho, más madurez y eso me puede ayudar para el futuro”, dijo Maldonado tras vincularse al ciclón.

 

Acerca de las personas que han criticado su regreso al futbol de Honduras comentó: “Cada persona tiene su punto de vista, pueden decir que es un retroceso, pero a la larga la vida es de aprovechar. Obviamente es un placer estar en Motagua, un club muy grande y no lo tomo así, es un nuevo reto de poder hacer bien las cosas y, si Dios lo permite más adelante, poder volver a salir”.

Las ofertas están, estuvieron muchas también. Por los momentos lo maneja mi representante, yo estoy tranquilo, enfocado en el equipo. Me toca trabajar duro, representar bien al equipo donde esté y hoy toca Motagua”, agregó el futbolista sobre las opciones que tuvo de jugar en otros equipos, específicamente de Argentina.

 

Solo esperamos el ok del pase y si Dios lo permite ya para el clásico podríamos estar. Solo toca trabajar, prepararse y si toca estar en el clásico aprovecharlo y dar lo mejor para sacar un buen resultado, finalizó sobre sus opciones de debutar en la siguiente jornada.