La Selección de Honduras retornó hoy procedente de Estados Unidos luego de perder ayer 3-0 en el duelo de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, cada futbolista tomó un rumbo diferente para unirse a sus respectivos clubes, aunque en el caso de Denil Maldonado todavía no tiene definido en donde jugará para el 2022 tras ser pretendido por Motagua y Talleres de Argentina.

Maldonado es uno de los elementos que muestra mayor personalidad y dio la cara luego de la derrota ante los estadounidense, pero también fue preguntado acerca de su futuro futbolístico, el cual según el defensor todavía no se ha definido pero confirmó que por el momento sus opciones son quedarse con el Ciclón o irse al futbol argentino.

El defensor hondureño prácticamente tiene confirmada su vinculación para Talleres, pero según confirmó todavía hay detalles en el contrato que quiere analizar, por lo que verá bien sus opciones antes de tomar una decisión, por lo que todavía existen opciones que se quede unos meses en el futbol catracho antes de iniciar su aventura en Sudamérica.

“Voy a sentarme con mi agente, a ver como está el tema. Hay algo concreto, pero surgen algunas cosas que debo platicarlas con mi representante y con los clubes, hoy por hoy sobre las posibilidades de quedarme en Motagua o irme a talleres están en un 50 y 50, todavía no lo tengo claro”, dijo a los medios de comunicación.

Por el momento, la opción más viable para Maldonado es que Talleres adquiera un 50% o 70% de su ficha, pero con la opción que se quede jugando estos seis meses en Motagua, para luego viajar a Argentina a mitad de año, pero también se estudiarán las condicionantes para irse inmediatamente.