Club Deportivo Olimpia y Victoria se enfrentarán este sábado 6 de agosto por la segunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. Los albos quieren seguir por la segunda ganadora capitalizando el dubitativo arranque de los jaibos. Sin embargo, el historial en Tegucigalpa lo posiciona como favorito al conjunto de Pedro Troglio: de 91 juegos, ganó 54 perdió 16 y empató 21.

Olimpia vs Victoria: cuándo juegan, a qué hora y por dónde verlo

Olimpia y Victoria chocarán hoy, sábado 6 de agosto, desde las 7:30 p.m. de Honduras, en el Estadio Nacional. Dicho cotejo se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO mediante Tigo Sports. Y será arbitrado por Saíd Martínez (juez central), Leonidas Hernández (asistente 1), Manuel Aguilar (asistente 2) y Jefferson Escobar (cuarto árbitro).

 

Olimpia vs Victoria: cómo llegan los melenudos

El conjunto albo inició el torneo con buen tino al derrotar 1-0 a Vida en La Ceiba gracias al gol de Jerry Bengtson, quien no perdonó el error defensivo de Gonzáles. "Estuvimos imprecisos, pero es normal para el primer partido. La capacidad de ganar siempre está porque es un equipo acostumbrado a reinventarse o levantarse", aseguró Troglio, quien regresará hoy al Nacional. Allí registra un impresionante récord de 4 caídas en 52 juegos, según Diez.

Olimpia vs Victoria: cómo llega la jaiba brava

Los dirigidos por Fernando Araújo culminaron la pretemporada con fogueos interesantes, igualando 1-1 con Real Sociedad y cayendo 2-1 ante Marathón. Precisamente un ex verdolaga, Cristian Cálix, les había anotando el único gol con el cual el recién ascendido Olancho FC, de gran desempeño, les estaba amargando el debut. Sin embargo, un testazo de Yaudel Lahera les dio el tan ansiado como sufrido 1-1 in extremis.

 

Olimpia vs Victoria: último partido entre ambos

La útima vez que Olimpia y Victoria disputaron un encuentro fue el 30 de abril, en la 18ª fecha del pasado Torneo Clausura. Aquel día, la jaiba venció 3-2 a los albos con goles de Yaudel Lahera (25'), Damin Ramírez (57') y Óscar Suazo (60'). Mientras que para la visita anotó un doblete Yustin Arboleda (3', 7').