La Selección de Honduras luego de dos jornadas disputadas en esta Liga de Naciones Concacaf ante Curazao, registra un total de tres unidades con una victoria y una derrota. Si bien habían recibido una mala noticia debido a la baja de delantero Jerry Bengtson, hoy recibió la notificación que Bryan Moya ha sido habilitado para jugar y está listo para incorporarse a la selección nacional en este torneo, por lo que se espera que tenga minutos ante Canadá

A través de un comunicado y a través de sus redes sociales, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras dio a conocer que Bryan Moya fue habilitado por FIFA y queda totalmente a disposición del profesor Diego Vázquez. Así que de esta manera, el atacante catracho estaría a tan solo días de regresar a la actividad de manera oficial. 

El seleccionado nacional Bryan Moya se incorporará a la Selección de Honduras luego de haber recibido una comunicación oficial por parte de la FIFA, en la que establece que el jugador catracho fue habilitado para jugar y queda a la disposición del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta por el combinado nacional en los siguientes encuentros oficiales. 

Recordemos que Byran Moya estaba resolviendo una deuda con el Zulia (Venezuela) y que ahora con la baja del atacante Jerry Bengtson, quedará bien cubierto este lugar por delantero del Club Deportivo Olimpia. Además, tendrá la necesidad de conseguir los tres puntos ante Canadá en la Liga de Naciones y para ello necesitará goles.