Olimpia y Motagua se enfrentarán en un doble duelo en los próximos días, por las finales del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. Ambos han sorteado todas las etapas hasta este cruce decisivo, que tras 180 minutos con sede alternada coronará al campeón del país centroamericano.

El partido de ida será disputado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde el ciclón azul oficiará como local. En virtud de ello, desde la institución ya han hecho público el listado de precios para los diferentes sectores del recinto que acoge usualmente los encuentros del Génesis.

Tres categorías son por las que puede optar el fanático para observar este apasionante juego. Las de sol tienen un costo de 250 lempiras, mientras que las de sombra valen el doble, 500 de la divisa catracha. Finalmente, "silla" es la más cara, ya que cada una de las entradas para ese lugar está 800.

Cabe destacar que la entidad señaló que no se venderán tickets en ventanilla en las taquillas del estadio, ya que solo podrán ser entregados en puntos autorizados de TENGO. Por otro lado, advirtieron que ya tuvieron una reunión con Policía Nacional para ofrecer la mayor seguridad posible.

La vuelta será el domingo 18 de diciembre en un terreno aún sin confirmar. El resultado de estos 90 minutos iniciales será clave para el desarrollo del desquite, que a su término tendrá al nuevo ganador del certamen doméstico.