Honduras visitó a Curazao en el Estadio Ergilio Hato para darle inicio a su camino en la Liga de Naciones de Concacaf y comenzar con el pie derecho su primer compromiso en el Grupo C de la Liga B. Además, dejar en el pasado esa actuación de la Octagonal Final, ahora bajo el mando del argentino Diego Vázquez.

Un encuentro donde los de Adriaan Langeler aprovecharon la localía y propusieron con dominio de balón en su campo (sintético), siendo Brandley Kuwas uno de los jugadores más desequilibrantes, junto a Rangelo Janga, quien gracias a su estatura, dificultó el trabajo de la zaga hondureña. Por su lado, los de Diego Vázquez basaron su juego en la sencillez, sin complicarse y no peligrar en la salida de balón.

Con base a ello, los visitantes lograron abrir el marcador a través de José Mario Pinto (23'), quien aprovechó un rebote dentro del área tras un centro y con un disparo cruzado, batió al guardameta caribeño. La primera mitad terminaría con Curazao manteniendo la iniciativa y Honduras buscando romper al contrario con contraataques.

Para el complemento, los curazoleños continuaron siendo superiores y pusieron en riesgo el arco hondureño en más de una oportunidad. Los ingresos de Leandro y Juninho Bacuna le darían una cara diferente a los caribeños, pero seguían sin poder igualar el encuentro, aunque estuvieron cerca de hacerlo, pero la definición permanecía como el factor principal para no conseguirlo y así se dio hasta el pitazo final.

Con este triunfo, Diego Vázquez debuta dándole su primera victoria a Honduras después de 16 partidos oficiales, también inicia con el pie derecho en la Liga de Naciones, ubicándose líder momentáneo en el Grupo C, el cual, además,  comparte con Canadá. El próximo choque de La H sería ante Curazao, de nueva cuenta, el 6 de junio en suelo Catracho.