Esta semana han circulado en los medios de comunicación de Honduras que el centrocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez estaría en el radar del Elche de España, algo que ha crecido y que el futbolista tuvo que salir al paso para dar a conocer su versión, aclarando si es cierto que se convertirá en un nuevo legionario o sí todo es falso.

Rodríguez fue claro en decir que toda esta información no es cierta, todo son rumores y que por el momento está totalmente concentrado en su club Olimpia que está disputando las semifinales del torneo apertura 2021 y en el que se busca un título más para la institución, por lo que el futbolista fue claro en toda la información.

No son reales. Creo que en su momento puedo salir y estamos pendientes de eso, pero me concentro primero en lo que estamos viviendo que es conseguir el tetracampeonato, fueron las contundentes palabras de Rodríguez que esta noche se jugará el boleto a la final cuando se visite a Vida en el juego de vuelta de las semifinales.

Aunque el centrocampista no escondió su deseo por querer buscar un club en el extranjero, en especial si es en Europa, pero todo llegará en su momento porque ahora su mente está con los Leones Blancos: “Quiero salir a un buen equipo, a una buena liga donde pueda sumar minutos y tener participación, pero eso sería en un futuro”.

“Por el momento sigo en Olimpia, pertenezco a Olimpia, vamos dar todo como equipo y en lo personal todo para llegar a la final y poder darle alegría a la afición de levantar el tetracampeonato, finalizó diciendo el jugador.