Fútbol Club Motagua y Club Deportivo Victoria se medirán este miércoles 30 de noviembre en la semifinal de ida del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. El Ciclón llega como el favorito al cruce por experiencia y por la ventaja que le da el segundo lugar de la clasificación, pero la Jaiba arriba en gran estado de forma y plena de confianza tras eliminar a Real España.

Motagua vs CD Victoria: fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

La semifinal entre Victoria y Motagua se jugará este sábado 3 de diciembre, en el Estadio de Comayagua a partir de las 4:30 p.m. de Honduras. Dicho juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TSi.

Motagua vs CD Victoria: ¿cómo llegan las Águilas Azules?

Pese a culminar en segunda posición de la tabla general, los últimos resultados de Motagua dejan mucho que desear. Los últimos 5 encuentros de la competición regular los resolvió con 2 empates y 3 derrotas, por lo que las sensaciones no son buenas de cara a este compromiso.

Motagua vs CD Victoria: ¿cómo llega la Jaiba Brava?

La buena racha que obtuvo CD Victoria en sus últimos encuentros (4 victorias y 1 empate en los últimos 5 compromisos de la fase regular) le permitieron luchar por alcanzar la Gran Final. Además, dejó en el camino a Real España en un choque durísimo que se resolvió con un global de 3-2.

 

 

Victoria vs Motagua: último partido entre ambos

En 39 partidos, Motagua venció en 21 ocasiones, mientras que Victoria se impuso en 10 oportunidades (y 8 empates). Su último compromiso fue en el encuentro de ida, donde quedaron igualados 0-0, por lo que dejaron todo abierto para este encuentro