Continúa el Clausura 2023 con un duelo de alto impacto entre los 2 primeros lugares de la tabla. En esta oportunidad, el líder Olimpia, que mantiene un ritmo bastante alto en el comienzo de esta temporada, recibe a un Olancho que viene haciendo las cosas muy bien esta temporada y se mantiene al acecho del liderato que ostentan los leones.

¿Quién se llevará estos 3 puntos vitales?

Olimpia vs. Olancho: fecha, hora del partido y dónde verlo

El partido entre Olimpia y Olancho tendrá lugar en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés hoy, jueves 16 de febrero a las 7:00 p.m. (hora local) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Tigo Sports.

Olimpia vs. Olancho: ¿cómo llegan los leones?

Olimpia llega a esta cita con récord casi perfecto en el Clausura 2023. Acumula 5 victorias y 1 empate, lo que lo sitúa en el primer puesto de la tabla de clasificación. Ya se enfrentó en el Superclásico al conjunto de Motagua por 3-1 y no parece que tenga rival esta temporada, salvo que su rival de este duelo tenga algo que decir.

Olimpia vs. Olancho: ¿cómo llegan los potros?

Con 4 victorias consecutivas, Olancho ha conseguido llegar al segundo puesto de la tabla de clasificación, empatado a puntos con Lobos UPNFM y a 3 del liderato que ostenta Olimpia. Ahora, es momento de revalidar este buen momento de la temporada y dar un golpe en la mesa en el campeonato.

 

 

 

 

Olimpia vs. Olancho: último partido entre ambos

En 2 partidos disputados entre los dos equipos, se mantiene el historial dividido para cada uno. Ambos vencieron en 1 duelo por 1-0, por lo que este duelo puede decantar la balanza para uno u otro lado.