Fútbol Club Motagua y Real Sociedad se enfrentarán en la fecha 7 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. El compromiso está marcado por la necesidad de ambos conjuntos de trepar en la tabla de posiciones: las Águilas Azules, sextas con 7 puntos, llegan con ilusión tras vencer su último duelo, mientras que la Real se encuentra en los últimos puestos de la clasificación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

Motagua vs. Real Sociedad: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Motagua visita a la Real Sociedad en el Estadio Francisco Martínez Durón en la tarde hoy, jueves 16 de febrero, a las 7:30 p.m. de Honduras. Dicho partido de Liga Nacional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

Motagua vs Real Sociedad: cómo llega el Ciclón

Luego del empate 2-2 con Vida y la derrota 1-0 ante Olancho, el conjunto capitalino perdió 3-1 contra Olimpia en el debut de Ninrod Medina, el reemplazante de la "Tota" Medina. Sin embargo, el triunfo 2-1 ante Vida la pasada jornada le han dado un soplo de aire fresco a las águilas y se mantiene a 9 puntos del liderato.

Motagua vs Real Sociedad: cómo llega la Real

El conjunto de Real Sociedad no está teniendo la mejor de las campañas. Apenas acumula 1 victoria y 1 empate en 6 compromisos, por lo que se ubica penúltimo en la tabla de clasificación y necesitado de un triunfo que pueda sacarlos del fondo de la tabla de posiciones.

 

 

 

 

Motagua vs Real Sociedad: último partido entre ambos

En 39 encuentros, Motagua suma 17 triunfos, mientras que la Real acumula 10 victorias (y 12 empates entre ambos). En su último encuentro, en el pasado Apertura, ambos equipos empataron 2-2, con los goles de Santos (59') y Tejeda (89') para las águilas y Martínez (62') y Delgado (78', de penal) para la Real.