La Selección de Honduras enfrentará en los próximos días a Qatar y Arabia Saudita, en lo que serán sus últimos fogueos del año. Para Diego Vásquez siempre es bueno jugar y estos juegos serán importantes a pesar de no ser en Fecha FIFA, pero se jugará ante combinados que estarán en la siguiente Copa del Mundo.

“Son juegos importantes porque son selecciones mundialistas, son partidos que al no ser fecha FIFA no cuentan en el ranking, pero sí, nos sirven para crecer. Los pasados contra Argentina y Guatemala sí contaban”, fueron las palabras que dio Vásquez a Diario Diez sobre los fogueos.

“Para mí es importante porque sí suma para ir sacando conclusiones para entrenar, para crecer y a mí siempre que me dicen jugar voy a estar anuente sea la selección que sea, como pasó con enfrentarse a Argentina y Guatemala que son diferentes y son positivos, agregó el estratega argentino.

Acerca de los nombres de la convocatoria comentó:Venimos de microciclo, creo que todos los chicos han estado con nosotros en estos entrenos, salvo Devron García y también Chino López, pero lo conozco de Motagua. No están los jugadores de Olimpia por una cuestión lógica, vimos los disponibles y había otros de la lista porque quedan dos jornadas del torneo de Liga Nacional y esperemos que nadie se lesione”.

“De mi parte siempre es positivo jugar por lo que dije, pero ya están las finales de la Liga Nacional, hay muchos partidos seguidos que no manejamos nosotros y no decido yo”, finalizó Vásquez sobre la organización de los amistosos.