Hace tres temporadas que Anthony Lozano forma parte de la plantilla del Cádiz. El delantero fue fundamental en el ascenso a la máxima categoría de España y también para lograr quedarse en La Liga por un año más. Tan destacado fue su nivel en estos años que el propio Presidente sobre su deseo de que renueve.

Manuel Vizcaíno destacó que quiere tenerlo por un tiempo más al atacante catracho y que ha logrado sostener la buena relación con Centroamérica. Pero no quedó ahí, además reconoció que el legionario le recomendó fichar a unos compatriotas y dio los nombres de los jugadores por los que se interesaron.

“Sería la cuarta temporada con nosotros, es muy querido por todos y nos aporta dentro y fuera del campo de juego. Que apriete, que este puede ser su año. Ahora mismo solo pensamos en comenzar la temporada, el “Choco” es un jugador importante, esperaremos a ver qué piensa él lógicamente”, declaró Lozano.

Luego, Manuel Vizcaíno declaró que siguen de cerca a varios catrachos en este mercado de pases que sugirió el delantero: “Hemos estado viendo a un par de chicos que el “Choco” nos recomendó en su momento. Estando el Choco es posible que se hagan estos fichajes".

Deybi Flores es un nombre que interesa en el Cádiz y que acercó Lozano.

Deybi Flores es un nombre que interesa en el Cádiz y que acercó Lozano.

El presidente del Cádiz negó haber ofertado por Alberth Elis, aunque reconoció que lo conoce y es un jugador interesante. El nombre que dio Lozano fue el de Deybi Flores, confirmado por el propio mandamás del conjunto español, y dejaron una puerta abierta a un posible fichaje en este período de transferencias o el próximo.