El delantero hondureño Alberth Elis sigue sin definir su futuro, luego que su equipo el Girondins Burdeos descendiera, comenzó a acumular problemas económicos que los pondría hasta la tercera división, por lo que buscan hacer caja y una de las alternativas es buscarle otro destino futbolístico al centroamericano.

 

Elis ya está en Francia luego de recuperarse de una lesión de rodilla, por lo que está en negociaciones con los directivos del Burdeos, las cuales espera que se cierren lo más pronto, esperando que ambas partes encuentren la mejor opción y así confirmar donde jugará el catracho para la siguiente temporada.

El portal Fanatik dio a conocer que David Guion, técnico del Girondins de Burdeos, habría ofrecido a Alberth Elis al Fenerbache de Turquía, que actualmente dirige el portugués Jorge Jesús, por lo que la transferencia se haría por medio de un préstamo, pero con una opción de compra, por lo cual se espera que pronto se haga la oferta formal.

 

No es la primera vez que el hondureño está en la órbita de la institución turca, la primera vez fue en el 2019, cuando La Panterita aún estaba con el Houston Dynamo de la MLS, por lo que el catracho fue relacionado con el club, pero al final ya no se concretó nada con el segundo club más ganador de su país y donde milita el alemán Mesut Ozil.

 

Además, Alberth Elis también ha sido vinculado con clubes de la Premier League, país que seduce al futbolista, varios medios han dado a conocer que clubes como el West Ham y el Leeds United han estado atentos a su situación.