logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Rubio Rubín sorprende al referirse sobre el regreso de Chucho López a la Selección de Guatemala

El legionario reaccionó luego de confirmarse el regreso del centrocampista de quien confía sea una pieza clave.

javier pineda
El delantero fue claro con el regreso de López
© FedefutEl delantero fue claro con el regreso de López

El regreso de Antonio De Jesús “Chucho” López a la Selección de Guatemala sigue generando comentarios dentro del entorno de la Azul y Blanco. En esta ocasión fue el delantero Rubio Rubín quien antes de viajar a Surinam se pronunció sobre la reincorporación del jugador de Xelajú MC, destacando su aporte tanto en lo futbolístico como en lo humano dentro del grupo que dirige Luis Fernando Tena.

No solo es Chucho López: Luis Fernando Tena cuenta con las incorporaciones que tanto esperaba para la Selección de Guatemala

ver también

Me da mucha felicidad el regreso de Chucho López, es un buen compañero, una buena persona, y al final también es un buen jugador”, declaró Rubín, mostrando su alegría por volver a compartir vestuario con el mediocampista. El atacante nacional resaltó que la experiencia de López será clave en esta etapa crucial de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

El delantero del Real Salt Lake agregó que la reincorporación del quetzalteco es una excelente noticia para todo el plantel. “Es bienvenido nuevamente, porque la verdad nos aporta y ayudará mucho en la Selección de Guatemala”, enfatizó Rubín, quien considera que el retorno de Chucho fortalece el grupo y aumenta la competencia interna en el equipo nacional.

Además, Rubín se refirió al momento actual de la Selección Nacional, que se prepara para dos compromisos fundamentales fuera de casa. “Sabemos lo que nos estamos jugando en la tabla y nuestra ubicación, el grupo lo sabe. Vamos a ir por todo como se debe”, comentó el delantero, mostrando el compromiso del plantel por sumar puntos que los acerquen al sueño mundialista.

Guatemala afrontará dos juegos claves

La Azul y Blanco se alista para disputar la tercera jornada de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, enfrentando este viernes a Surinam y el próximo martes a El Salvador, ambos encuentros como visitante. El grupo confía en sacar resultados positivos que mantengan vivas las esperanzas de clasificación al Mundial 2026.

Luis Fernando Tena convocó a Chucho López en Guatemala y Nathaniel Méndez-Laing no se guardó nada tras enterarse de la noticia

ver también

Con la moral en alto y la plantilla casi completa, Guatemala busca recuperar terreno en la competencia. El regreso de figuras como Antonio “Chucho” López y el liderazgo de jugadores como Rubio Rubín podrían ser los ingredientes clave para que la Selección recupere su mejor versión en esta importante doble jornada eliminatoria.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala consternada por mensaje de Rubio Rubín: "No es solo fútbol"
Guatemala

Guatemala consternada por mensaje de Rubio Rubín: "No es solo fútbol"

Luis Fernando Tena lo decidió: la salida de última hora
Guatemala

Luis Fernando Tena lo decidió: la salida de última hora

Rubio Rubín responde la diferencia entre Guatemala y Estados Unidos
Guatemala

Rubio Rubín responde la diferencia entre Guatemala y Estados Unidos

¿Qué pasará con el Piojo si Costa Rica pierde ante Honduras?
Costa Rica

¿Qué pasará con el Piojo si Costa Rica pierde ante Honduras?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo