Diego Cocca, técnico de la Selección Mayor de México, dio a conocer la convocatoria para los siguientes partidos amistosos, uno de ellos ante Guatemala y también para afrontar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que destaca la presencia de varias figuras.

Los mexicanos incluyeron a varios legionarios, en el que destaca la presencia de Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, pero también hay elementos como de la Liga MX como Diego Laínez y Sebastián Cordova que se acaban de coronar con Tigres.

Los mexicanos enfrentarán a Guatemala el 7 de junio en un partido amistoso que se disputará en Mazatlán, luego el 10 se medirá a Camerún en Snapdragón Stadium de, San Diego, California, esto previo a su encuentro de las semifinales contra Estados Unidos para buscar su pase a la final.

Esta es la convocatoria de México:

Porteros

Luis Ángel Malagón-América, Guillermo Ochoa-Salernitana, Carlos Acevedo- Santos y José Antonio Rodríguez- Xolos.

Defensas

Jorge Sánchez-Ajax, Néstor Araujo- América, Israel Reyes- América, Julián Araujo-Barcelona, Gilberto Sepúlveda-Chivas, Gerardo Arteaga-Genk, Víctor Guzmán-Xolos, Luis Romo-Monterrey, Kevin Álvarez-Pachuca, César Montes-Espanyol, Omar Campos-Santos y Johan Vásquez-Cremonese

Volantes

Orbelín Pineda-AEK, Edson Álvarez-Ajax, Carlos Rodríguez-Cruz Azul, Roberto Alvarado-Chivas, Jesús Gallardo-Monterrey, Luis Chávez-Pachuca, Alan Cervantes-Santos, Sebastián Córdova-Tigres y Diego Lainez-Tigres.

Delanteros

Henry Martín-América, Ozziel Herrera-Atlas, Uriel Antuna-Cruz Azul, Santiago Giménez-Feyenoord, Alexis Vega-Chivas, Roberto de la Rosa-Pachuca, Erick Sánchez-Pachuca y Raúl Jiménez-Wolverhampton