Comunicaciones y Monterrey disputarán hoy la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024. Será un encuentro complicado para los Cremas, que deberán revertir la goleada 4-1 sufrida en casa en un complicado “Gigante de Acero”, donde los Rayados no pierden en lo que va del año.

Comunicaciones vs. Monterrey: ¿Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido?

Los Cremas visitarán a Monterrey hoy, jueves 15 de febrero, a partir de las 21:15 horas de Guatemala, el resto de Centroamérica y CDMX (22:15 de Panamá y ET de Estados Unidos), en el Estadio BBVA.

Dicho encuentro de Concachampions será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming de paga.

  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • México: Fox Sports
  • Estados Unidos: Fubo, ViX y Fox Sports
  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+ y ESPN

Comunicaciones vs. Monterrey: ¿Cómo quedó el partido de ida?

El pasado 6 de febrero, Comunicaciones pagó cara su ineficacia y cayó 4-1 ante Monterrey. A las ocasiones claras que Juan Anangonó, Carlos Mejía y José Corena desperdiciaron, se sumaron los errores del portero Fredy Pérez en complicidad con una defensa que no dio garantías: tras el gol de Germán Berterame (22′), el “Cuilapa” (29′) lo empató. Pero Arturo González (52′), Jesús Gallardo (72′) y Rodrigo Aguirre (85′) sentencieron el trámite.

Comunicaciones vs. Monterrey: ¿Cómo llegan a la revancha?

Los campeones chapines siguen invictos —y segundos— en la Liga Nacional. El sábado, le remontaron 4-2 a Malacateco en un vibrante juego con tantos de Corena, Azarías Londoño, “Chucho” López y Anangonó. “El gol de ellos nos agarró fríos, pero el equipo se fue superando, creció con el pasar de los minutos. Sabíamos que íbamos a hacer daño”, externó el técnico Iván Franco Sopegno.

Mientras que la Pandilla logró mantenerse en el primer lugar de la Liga MX gracias al triunfo 3-2 sobre Pachuca. A pesar de que la visita reaccionó sobre el final, fueron justos ganadores y terminaron imponiéndose con los tantos de Gallardo, Jordi Cortizo y Berterame. “Es el equipo que realmente queremos y trabajamos para que se pueda ver”, sentenció un satisfecho Fernando Ortiz.

Comunicaciones vs. Monterrey: ¿Qué resultados necesitan los Cremas para pasar de ronda?

Encuesta ¿Quién avanzará a octavos de final?

¿Quién avanzará a octavos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Si quieren avanzar de forma directa a los octavos de final, los guatemaltecos deberán ganar como mínimo 4-0 en México: si bien una victoria 3-0 igualaría el marcadior global (4-4), se aplicaría el gol de visitante como criterio de desempate en favor de los cinco veces campeones de la Concacaf.

¡Atención, aficionados! Únanse al canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.