Herediano visitará este jueves a Toluca por la vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. La misión de los Rojiamarillos es clara: remontar la derrota 2-1 sufrida en el Morera Soto para clasificar a los octavos de final, donde aguarda Robinhood SV, el campeón de la Copa Caribeña.

Toluca vs. Herediano: ¿Cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido?

La revancha entre Toluca y Herediano se disputará hoy, jueves 15 de febrero, a las 7:00 p.m. de Costa Rica, el resto de Centroamérica y CDMX (8:00 de Panamá y ET de Estados Unidos), en el Estadio Nemesio Díez.

Este encuentro de Concachampions será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming de paga.

  • Costa Rica: Star+ y ESPN
  • México: FOX Sports Premium y Fanatiz
  • Estados Unidos: Fubo y Fox Sports
  • El Salvador: Star+ y ESPN
  • Guatemala: Star+ y ESPN
  • Honduras: Star+ y ESPN
  • Nicaragua: Star+ y ESPN
  • Panamá: Star+ y ESPN

Toluca vs. Herediano: ¿Cómo quedó el partido de ida?

El pasado 7 de febrero, Herediano se fue con vida de Alajuela. El trámite se les complicó temprano con la expulsión de John Jairo Ruiz, que los condicionó: pronto llegó el gol de Federico Pereira (16′) y en el segundo tiempo, Robert Morales (59′) hizo el segundo. Hasta que en el epílogo, Deyver Vega (88′) firmó el 2-1 final con una gran jugada individual.

Deyver Vega ingresó al minuto 84 y firmó un golazo tras dejar en el camino al zaguero Juan Escobar. (Foto: John Durán/La Teja)

Deyver Vega ingresó al minuto 84 y firmó un golazo tras dejar en el camino al zaguero Juan Escobar. (Foto: John Durán/La Teja)

Toluca vs. Herediano: ¿Cómo llegan a la revancha?

Los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano continúan con su buen andar en el Torneo Clausura 2024, el cual lideran con 15 puntos. El fin de semana sumaron su tercera victoria al hilo derrotando 3-1 a Cartaginés pese a no contar con tantas ocasiones y prescindir de la tenencia: Ronaldo Araya, Francisco Rodríguez y Andy Rojas sentenciaron el trámite.

Por otro lado, los Diablos Rojos protagonizaron un vibrante 3-3 con Necaxa en la Liga MX, que les empató in extremis y en el que exhibieron varios errores defensivos, estancándose en el noveno lugar: “El equipo sólo tiene que hacer una cosa: no sufrir tantos goles, pero te quedas contento porque miras el vaso medio lleno y eres el mejor ataque de la liga”, aseguró Renato Paiva.

Encuesta ¿Quién cree que avanzará a los octavos de final?

¿Quién cree que avanzará a los octavos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toluca vs. Herediano: ¿Qué resultados necesita el Team para pasar de ronda?

Para clasificar de forma directa a los octavos de final, Herediano necesita sí o sí ganarle por dos goles de diferencia a Toluca: un triunfo 1-0 no le bastaría por el gol de visitante y un 2-1 forzaría la tanda de penales. A lo largo de la historia, los florenses han derrotado a tres equipos mexicanos: Leones Negros (2-1 en 1962), Club León (2-1 en 2014) y América (3-0 en 2014).

¡No se quedes atrás! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.