El Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala continuará mañana con las semifinales, cuando Antigua GFC reciba la visita de Comunicaciones en el juego de ida, que se disputará en el estadio Pensativo y así comenzar a definir a uno de los finalistas del campeonato chapín.

El duelo de los antigüeños y los albos se desarrollará este jueves a las 19:00 horas, en el que los locales tendrán la obligación de buscar un buen resultado, algo que se repetiría tras lo hecho en la serie anterior contra Municipal, pero ahora busca hacerlo ante su acérrimo rival.

Por otra parte, los albos afrontarán el compromiso como el mejor equipo de la fase de clasificación y del acumulado. Sufrieron para dejar en el camino al modesto Achuapa, pero al llegar a la instancia de los tiempos extras confirmaron su superioridad y así continuar en la lucha por el título.

Estas son las probables alineaciones:

Antigua GFC: Braulio Linares; Cristian Jiménez, José Mena, Alexander Robinson, José Ardón; Cristian Hernández, José Grajeda, Óscar Castellanos, Carlos Mejía; Romario Da Silva y Dewinder Bradley.

Comunicaciones: Fredy Pérez; Stheven Robles, José Carlos Pinto, Nicolás Samayoa, Diego Santis; Jorge Aparicio, José Corena, José Contreras, Diego Barreto; Óscar Mejía y Azarías Londoño.