El portero guatemalteco Nicholas Hagen cumplirá su tercer torneo con Hamarkameratene de Noruega, aunque este 2023 parece que no será nada fácil para él, luego que el equipo confirmara la contratación de un sueco y esto estaría comprometiendo la titularidad, tal como sucedió en los últimos juegos del campeonato anterior.

 

Hagen fue pieza fundamental hace dos años para que Ham-Kam lograra ascender de Segunda a Primera División, la campaña anterior comenzó siendo titular indiscutible en la Eliterserien, incluso integró el once ideal, pero tras jugar con la Selección de Guatemala la Fecha FIFA de septiembre fue relegado al banquillo.

El equipo noruego desea tener mayor seguridad en la portería, por lo que dio a conocer de manera oficial que se hizo con los servicios del guardameta sueco Marcus Sandberg de 32 años, que llega procedente del Stabaek IF de su país y firmó un contrato de dos años, siendo la última incorporación que se ha hecho.

Por otra parte, Hagen ha estado desde la primera semana de enero en los entrenamientos de su club en la pretemporada que se está realizando en el Briskeby Arena, con el principal objetivo de convencer al entrenador que puede ser titular en el arranque del campeonato el próximo 10 de abril.

 

Nicholas Hagen continuará en el equipo hasta junio de este año, que es cuando se le vence el contrato, por lo que dependerá de su regularidad y de las ofertas que reciba para cambiar de aires en la otra campaña.