Nicholas Hagen viene de a poco consolidándose en su paso por el fútbol europeo con el  Hamarkameratene desde Noruega. Actualmente es titular indiscutido del equipo y también en la Selección Nacional de Guatemala. Pero durante este fin de semana, cayeron derrotados en la jornada 14 (2-0) ante el Bodo/Glimt terminando de esta manera con una racha importante para el guatemalteco. 

Sí, Nicholas Hagen y el Hamarkameratene registraban cuatro partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota. Un golpe que anímicamente pegó bastante en conjunto noruego. De esta forma, esto registró la tercera derrota para Nicholas Hagen en la Eliteserien.

Hasta la fecha se han disputado 14 encuentros con un registro de 3 derrotas, 3 victorias y 8 empates, por lo que Hamkam se ubica en la décima posición con 17 unidades, a falta que se complemente el resto de la jornada.

Desde que el Hamarkameratene volvió a la Primera División, Nicholas Hagen se han matenido en la titularidad del equipo. Y de momento, están fuera de los lugares del descenso sin correr riesgos. La próxima cita será el domingo 24 de julio a las 12:00 horas ante el Stromsgodset que se encuentra en la sexta posición de la clasificación general con 21 puntos.