El portero guatemalteco Nicholas Hagen está pasando por un buen momento en su carrera, específicamente desde que llegó al Hamarkameratene donde desde hace varias semanas confirmó su ascenso a la Primera División de Noruega, pero para coronar la temporada también se aseguró ser campeón, consiguiendo así el doblete en la liga de ascenso.

Hagen ha tenido un buen torneo tanto en lo grupal como en lo individual, porque se ha convertido en el líder de la defensa, una muestra de ello es que ha logrado mantener en cero su marco en 10 partidos de 16, sumando uno más este día y aún le queda una jornada más por disputar, por lo que podría incrementar su marca.

Nicholas Hagen y su club disputaron hoy la vigesimonovena jornada de la Obos Ligaen en el que se impusieron 1-0 al Fredriktad, en un encuentro que prácticamente fue de trámite porque no iba a cambiar nada en la tabla, pero sí sirvió para que se pudiera levantar el trofeo ante su público y así celebrar a lo grande.

El club del chapín ya había anticipado que en el encuentro de hoy se esperaba una fiesta con sus seguidores, porque era el último encuentro en condición de local en la Segunda División y prácticamente se dio la invitación para que se mantenga el apoyo en la máxima categoría, donde se buscará tener un buen desempeño.

El portero guatemalteco ya suma dos clubes en el extranjero, antes de fichar por Ham-Kam, estuvo en Sabail FC de Azerbaiyán, donde también destacó con su rendimiento y eso le valió para ir al futbol noruego donde espera tener un nuevo impulso para ir a otra liga.