Nicholas Hagen se ha ganado un lugar especial en el equipo de Hamarkameratene de Noruega y no solamente desde el plantel siendo titular indiscutido, sino que además la afición del conjunto noruego se ha identificado de manera especial con el club en esta nueva temporada. Y debido a este escenario, la institución ha querido tener un enorme gesto con el guardameta chapín.

A través de las redes sociales el equipo noruego dio a conocer que el uniforme de portero con los colores celeste y blanco que viste Nicholas Hagen es en honor a Guatemala. "Este año, Nicholas Hagen juega con los colores de la bandera de Guatemala en el traje de portero de Hamkam", afirmó el departamento de prensa de la institución europea. 

En la presente temporada Nicholas Hagen ha disputado los primeros tres partidos en la Eliteserin. El primer partido fue el pasado 02 de abril en el empate 2-2 con Lillestrem. Posteriormente, en la segunda jornada sufrió una derrota ante el Tromse IL y recientemente el lunes consiguió la victoria de 1-0 sobre Sanderfjord.

Hagen lleva un registro de 21 apariciones con la camiseta del Hamkam entre la Eliteserien, OBOS-Ligaen (categoría de ascenso) y la Copa de Noruega. Actualmente en la liga local, están en la octava posición con cuatro puntos. El próximo partido para Hagen será el 24 de abril a las 10:00 horas ante Kristiansund, sin embargo, dicho encuentro no lo podrá jugar Nicholas Hagen debido a que estará concentrado con la Selección Nacional de Guatemala.