Municipal ha causado gran expectativa en cada temporada a la hora de dar a conocer sus uniformes, para esta2022-2023 la presentación tardó más de lo esperado por un contratiempo en la entrega del lote, pero finalmente se dio a conocer la nueva imagen del equipo y que por el momento ha tenido una gran aceptación entre los aficionados.

 

El equipo escarlata dio a conocer su indumentaria en condición de local, visitante, entreno, viaje y de los guardametas, en una presentación que se hizo en un hotel de la ciudad guatemalteca y de manera virtual, en la cual se mantuvieron los colores clásicos de la institución y que se estarán estrenando en el partido de mañana ante Olimpia por la Liga Concacaf.

Tal como ya es tradición, el uniforme principal tiene como color predominante el rojo, el cual estará acompañado de azul en la zona de hombros, cuello y mangas, así como en el área de los costados. Además, este año cuenta con la novedad de tener el escudo en adhesivo TPU y con las presentaciones en manga larga y corta.

Por otra parte, la indumentaria de visita será con un tono de azul fuerte, la cual tendrá la letra de sus patrocinadores de color escarlata, así como en las mangas contar con patrones con vivos rojos y un azul más claro, así como el de local también tiene el escudo en adhesivo TPU, así como versiones en manga larga y corta.

Los rojos cumplieron su quinto año siendo patrocinados por la marca deportiva inglesa Umbro. Como dato curioso Olimpia también viste la misma línea y ambas instituciones se enfrentarán mañana en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.