El atacante guatemalteco, Antonio Chucho López, iluminó el camino de Municipal hacia los octavos de final de laLiga Concacaf 2022 tras golear en la vuelta al Vegal Real por un marcador de (5-0). Sin embargo, para el jugador de la Selección de Guatemala fue más que una victoria y un boleto a la siguiente ronda. Luego de toda una vida en México, en su país está encontrando la revancha que necesitaba.

Antonio Chucho López desde el 2018 hasta el 2021 estuvo vinculado al América y tras varios intentos fallidos en querer ganarse un lugar en el equipo, tomó la decisión de cambiar de aires. Esto nuevos rumbos lo llevaron al Necaxa, en donde tampoco pudo encontrar establecerse y terminó fichando por Municipal en la Liga de Guatemala. Lugar en donde al parecer, está encontrando su camino.

Se terminó la racha 

La Liga Concacaf es un torneo que el Chucho López se ha tomado muy en serio y en donde además aseguró que de no ganar este título, sería un fracaso para Municipal. Y en la vuelta de la Ronda Preliminar ante Vegal Real, Chucho pudo romper la negativa racha en competencias internacionales a nivel de clubes marcando su primer gol en este contexto.

Cuando el partido todavía no se abría, Chucho López recibió de espaldas al arco, controló, enganchó para su pierna zurda y con un fuerte remate pudo vencer al guardameta rival. Y con esto daba por finalizada su mala racha de no marcar en torneos internacionales y además marcó el rumbo para los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.