Es evidente que las canchas de Centroamérica no están atravesando por su mejor momento y así se ha visto en los últimos partidos tanto en la Liga de Naciones Concacaf, como en el Premundial Sub-20. Y en este sentido, el periodista guatemalteco José del Valle, no quiso dejar pasar la oportunidad para hacer una fuerte crítica a esta situación a través de sus redes sociales. 

Ya en el partido entre El Salvador y Estados Unidos por la Liga de Naciones Concacaf, el engramado del Estadio Cuscatlán dejó mucho que desear, ya que difícilmente se podía realizar un partido de fútbol e incluso, colocando en riesgo la integridad de los jugadores. Luego de este encuentro hubo muchas críticas por parte de los jugadores estadounidenses, así como también de la prensa internacional.

 

José del Valle y una fuerte crítica 

Ahora llegó el turno del Estadio Morazán, en San Pedro Sula desde Honduras, donde se disputó el encuentro por el Premundial Sub-20 entre Honduras y Antigua y Barbudas en condiciones similares al Cuscatlán. Por este motivo, el periodista guatemalteco José del Valle, explotó en sus redes sociales con el siguiente mensaje.

"Las canchas de fútbol de Centroamérica son una vergüenza. El Cuscatlán hizo un papelón en el partido entre El Salvador y USA. Ahora es el turno del Francisco Morazán de Honduras. La CONCACAF cómplice y testigo presencial de la vergüenza futbolística", aseveró el periodista guatemalteco en su cuenta oficial de Twitter.