La Selección de Guatemala afrontará mañana su último partido del 2022, cuando enfrente a Qatar en un amistoso que se disputará en el estadio La Rosaleda de España, aunque a pesar de lo llamativo de este enfrentamiento se presentó un problema de último momento, porque se ha confirmado que no habrá manera de poderlo observar.

El enfrentamiento que está llamando la atención en el país chapín debido a que no todos los días se enfrenta a un anfitrión de un mundial, así como en la nación qatarí, porque son las últimas pruebas para afrontar la justa y en la que se desea dejar una gran actuación para por lo menos avanzar a octavos de final.

Aunque la Selección de Qatar quiere mantener el hermetismo y fue clara en decir que el compromiso se dispute a puerta cerrada, por lo que no habrá público en el estadio de Málaga, pero también sorprendieron al dar a conocer que no exista transmisión televisiva, para mantener en hermetismo su estrategia de cara al mundial.

El combinado qatarí prácticamente se ha guardado desde que llegó a España, en el que ya lleva varias semanas en un campamento, donde días antes enfrentó a Nicaragua al cual apenas venció 2-1, luego empató 2-2 versus Chile, cayó 0-2 y 0-3 contra Canadá y la Selección Sub-23 de Croacia.

Qatar ha buscado más rivales centroamericanos para enfrentar, el 27 de octubre será ante Honduras y el 5 de noviembre contra Panamá, aunque no se han dado detalles, prácticamente será un hecho que también serán a puerta cerrada.