logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Guatemala vs Belice por la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23: la alineación oficial de Luis Fernando Tena para la fecha 2

Guatemala afrontará su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Belice, el cual está obligado a ganar tras perder ante Guayana Francesa.

Javier Pineda
Guatemala vs Belice por la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23: la alineación oficial de Luis Fernando Tena para la fecha 2.
© ConcacafGuatemala vs Belice por la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23: la alineación oficial de Luis Fernando Tena para la fecha 2.

La Selección de Guatemala disputará la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23, en el que se está marcando el inicio de la era de Luis Fernando Tena y ahora tendrá la tarea de enfrentar a Belice, encuentro en el que debe ganar, golear y gustar, para dejar atrás el decepcionante debut ante Guayana Francesa.

La Azul y Blanco hizo el ridículo en su primer partido de la competición, luego que el jueves cayera 2-0 en su visita a Guayana Francesa, resultado sorpresivo porque no se esperaba en los pronósticos, pero también que complica sus aspiraciones en ser líder que le permitiría ascender a la Liga A y clasificar a la Copa Oro.

El combinado guatemalteco tiene la obligación a ganar por buen resultado, especialmente porque están de local, por lo que se espera que el técnico Luis Fernando Tena no vuelva a equivocarse en su alineación y ponga lo mejor que tiene, como Rubio Rubín, Oscar Santis, Stheven Robles y Rafael Lezcano que en el último duelo fueron suplentes.

Guatemala vs Belice: Día, horario y canal de TV para ver el partido

Guatemala recibirá a Belice mañana domingo 5 de mayo a partir de las 13:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la ciudad capital chapina. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports. Aunque VIX lo emitirá en toda Centroamérica, México y Estados Unidos (en donde también lo pasará Paramount +).

El XI de Guatemala ante Belice

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf golpea de la peor forma a México por culpa de Warren Madrigal y Andy Najar
Concacaf

Concacaf golpea de la peor forma a México por culpa de Warren Madrigal y Andy Najar

FIFA y Concacaf toman una decisión que impacta en la Fedefútbol
Costa Rica

FIFA y Concacaf toman una decisión que impacta en la Fedefútbol

La Copa Centroamericana 2026 ya tiene 11 equipos: los clubes que están en carrera para clasificar
Concacaf

La Copa Centroamericana 2026 ya tiene 11 equipos: los clubes que están en carrera para clasificar

Saprissa presume el premio que sorprende a toda Costa Rica
Deportivo Saprissa

Saprissa presume el premio que sorprende a toda Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo