Se disputó una nueva jornada en el fútbol de los Estados Unidos con la MLS que tuvo como protagonistas al Real Salt Lake de Rubio Rubin y al Colorado Rapids.  Un encuentro con cuatro goles que terminó con la victoria del conjunto del atacante estadounidense con ascendencia guatemalteca Rubio Rubin siendo una de las figuras del partido al ser protagonista en el juego y también participante en marcar el segundo gol del encuentro. 

Con esta anotación Rubio Rubin ya registra ocho anotaciones en lo que va de temporada en la MLS. Y es que tan solo unas semanas atrás ante el San Jose Earthquakes, el futbolista guatemalteco fue la gran figura al anotar un doblete para darle el triunfo a su equipo. Por ende, a sus 25 años de edad, Rubin se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la plantilla del Real Salt Lake en lo que va de campaña. 

 

Rubio Rubin imparable 

El gol de Rubio Rubin caería al minuto 56 del segundo tiempo cuando las acciones se encontraban (1-1) igualadas. Luego de un pase filtrado entre la defensa, Rubin fue más rápido y pudo definir con su pierna derecha cruzando el balón al arquero para marcar su octavo gol de la temporada y darle otra alegría a la afición del Real Salt Lake.

Luego de 29 partidos disputados en la temporada, el Real Salt Lake de Rubio Rubin se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un registro de 12 triunfos, 6 empates y 11 derrotas. Son 48 goles a favor y 45 en contra. La próxima fecha para el Salt Lake será ante el Chicago Fire quien marcha en la posición 12 en la Conferencia Este.