Con la llegada del paraguayo José Cardozo en el mercado de fichajes, Municipal había enviado un contundente mensaje de que para esta campaña irían de manera más contundente por el campeonato. Sin embargo, los números han dicho todo lo contrario, y los dirigidos por Cardozo no levantan cabeza y los malos resultados han traído como consecuencia que los aficionados de los Rojos a través de los redes sociales pidan la renuncia del estratega paraguayo. 

Sí, el panorama no es alentador, ya que en 15 jornadas disputadas, los rojos están en el quinto lugar de la tabla con 20 puntos, a dos de salir de los primeros ocho, lo que significaría quedar fuera de los puestos de clasificación. El equipo ha ganado cinco encuentros en el Torneo Apertura 2021, además, suma la misma cantidad de empates y derrotas, que lo tiene muy lejos del liderato.

Piden la salida de José Cardozo 

A través de las redes sociales los seguidores de Municipal expresaron su descontento con la actuación del equipo y han pedido la salida de José Cardozo. Ya que consideran que se la ha dado tiempo suficiente de trabajo para demostrar los frutos y esto no ha sucedido. Los Rojos llamados a ser uno de los grandes protagonistas de este torneo están a 12 puntos por debajo del líder y 3 puntos lo separan de salir de la zona de clasificación.

 

Municipal sumó ayer su quinta pérdida en el campeonato, luego que cayera 1-0 en su visita a Iztapa, resultado que alargó su mala racha porque ya suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria, la última vez que se sumó de a tres fue el pasado 29 de septiembre cuando se impuso 1-0 al modesto Achuapa.