En la jornada 22 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala, Comunicaciones aspira a sumar una victoria de prestigio, tras perder el liderato definitivamente ante Antigua GFC la pasada fecha. Enfrente, un Malacateco en buena racha que está inmerso en la lucha por mantener (o superar) el cuarto puesto que ostenta en la tabla.

¿Obtendrán los cremas una victoria o serán los toros quienes se lleven los 3 puntos en disputa?

 

Comunicaciones vs Malacateco: fecha, hora del partido y dónde verlo

Comunicaciones y Malacateco se enfrentarán este domingo 27 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 a.m. hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Tigo Sports, Telecentro y TeleOnce.

Comunicaciones vs Malacateco: ¿cómo llegan los cremas?

Comunicaciones ya no puede recuperar el liderato perdido hace unas cuantas jornadas en favor de Antigua GFC, el actual líder de la clasificación, por lo que este partido representa una victoria de prestigio para afrontar los próximos partidos que les quedan hacia el título.

Comunicaciones vs Malacateco: ¿cómo llegan los toros?

Tras 4 victorias en 5 partidos, Malacateco ha conseguido ocupar el cuarto puesto de la tabla de clasificación, con amplias posibilidades de ocupar puestos superiores en caso de vencer a los cremas en esta jornada. 

 

 

Comunicaciones vs Malacateco: último partido entre ambos

En 58 partidos, los cremas se han impuesto en 31 ocasiones, por 12 de los toros (y los otros 15 resultaron en empate). Sin embargo, Malacateco fue el que se llevó los 3 puntos en su último enfrentamiento por 4-2, con los goles de Quinteros (35'), Sánchez (73' y 84') y Córdoba (89'). Por Comunicaciones, descontaron Samayoa (64') y García (78').