En las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala, Comunicaciones aspira a remontar el marcador obtenido en el encuentro de ida, donde Cobán Imperial se impuso a domicilio y tiene un pie en la Gran Final de la competición.

¿Obtendrán los cremas una victoria o serán los auriverdes quienes clasificarán a la siguiente fase?

 

Comunicaciones vs Cobán Imperial: fecha, hora del partido y dónde verlo

Comunicaciones y Cobán Imperial se enfrentarán este sábado 10 de diciembre en el Estadio Verapaz José Angel Rossi a las 2:30 p.m. hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Tigo Sports.

Comunicaciones vs Cobán Imperial: ¿cómo llegan los cremas?

Comunicaciones cerró su participación de la fase inicial en el tercer lugar de la clasificación, pese a estar varias jornadas en el primer puesto. Sin embargo, la irregularidad impidió que quedara más arriba, al sumar 11 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Aún así, fue capaz de imponerse en los cuartos de final ante Guastatoya (global de 2-0) para plantarse en estas semifinales.

Comunicaciones vs Cobán Imperial: ¿cómo llegan los príncipes azules?

Tanto Comunicaciones como Cobán Imperial cerraron la fase previa con los mismos resultados: 11 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Posteriormente, los príncipes azules han podido sacar adelante sus partidos ganando por la mínima, tanto a Xelajú (1-0) como a los cremas (1-0 en el encuentro de ida).

 

 

Comunicaciones vs Cobán Imperial: último partido entre ambos

Un historial muy parejo entre ambos conjuntos. En 30 partidos, Comunicaciones ha vencido en 13, mientras que su rival lo ha hecho en 12 oportunidades (y 5 empates), siendo su último encuentro el 1-0 de los príncipes azules, obtenido con el tanto de Thales (50').