El Salvador e Inter Miami se enfrentan en el estadio Cuscatlán, en un partido amistoso que inició a las 19:00 horas y que por el momento tiene una figura: Mario González, que a base de atajadas se ha ganado los aplausos y ha opacado a Lionel Messi.

González es la gran figura de La Selecta y la noche de hoy lo ha confirmado con sus intervenciones, en especial las dos que le hizo a Messi que estuvo cerca de hacer un golazo, así como luego le tapó un tiro en la boca del marco.

LAS ATAJADAS

Al minuto 35, una gran jugada entre Sergio Busquets y Lionel Messi, dejó al argentino solo dentro del área, que sin dudarlo sacó un zurdazo potente al centro, donde se encontraba Mario González que con una gran intervención evitó el tanto.

Pero la jugada no quedó en eso, porque el rebote lo siguió la Pulga, que quedó mano a mano frente González, pero ahora intentó definir con un tiro sutil y el portero estuvo atento para desviar la pelota con el pie.

OTRA INTERVENCIÓN

En la última jugada del primer tiempo, Mario González otra vez se vistió de héroe, ahora cuando le quitó la anotación a Jordi Alba cuando este entró solo al área, pero su tiro fue desviado con el brazo por el guardameta.

La primera parte terminó empatada a cero goles en el estadio Cuscatlán, pocas emociones hasta el momento y donde las más cercanas han sido las llegadas anteriormente descritas.

Para el complemento, el compromiso se disputó sin la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes fueron sustituidos por Gerardo Martino.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.