La selección sub-20 de El Salvador recibe con entusiasmo a un nuevo talento legionario en sus filas. Se trata del defensa de 18 años, Daniel Alejandro España, quien se sumará a los entrenamientos que vienen realizando bajo el mando de Juan Cortés.

¿Dónde juega Daniel Alejandro España?

Daniel Alejandro España forma parte de las divisiones juveniles del Unión Adarve, un equipo de la Segunda Federación, que corresponde a la cuarta división en el sistema de ligas de España. Es una de las joyas que hay en esa categoría.

La llegada del juvenil salvadoreño destaca la búsqueda de talento en el ámbito internacional y refuerza las aspiraciones de la selección sub-20 para alcanzar el éxito en el torneo clasificatorio. Con su experiencia en las filas del Unión Adarve, se espera que España aporte su destreza y habilidades a la Selecta juvenil.

Con la llegada del futbolista que desarrolla su carrera en el fútbol ibérico, Juan Cortez tiene ya dos legionarios en el campamento que está realizando. Se suma a Brandon Aquino que pertenece al Hartford Athletic de Estados Unidos.

La inclusión de España en la Azulita fortalece el equipo dirigido por el entrenador, que se prepara arduamente para la fase preliminar del Premundial de CONCACAF Sub-20. Es un salto de mayor calidad para lo que viene en los objetivos de la Selecta.

¿Cuándo comienzo la fase preliminar del Premundial de Concacaf?

La competición está programada del 23 de febrero al 2 de marzo de 2024. El Salvador competirá en el Grupo B junto a Islas Turcas y Caicos, Surinam, Guyana, y la selección anfitriona, Antigua y Barbuda.

¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!