Después de tanto esperar y a pocos días del comienzo de la Liga de Naciones, Hugo Pérez dio la lista definitiva de El Salvador para disputar esta competición de Concacaf. El entrenador llamó a los mejores cuscatlecos disponibles, pero tendrá dos bajas muy sensibles por motivos diferentes.

Eriq Zavaleta y Alex Roldán no están dentro de los citados por lo que se perderán los encuentros ante Granada y Estados Unidos. En la defensa solo habrá dos legionarios: Erick Cabalceta, costarricense nacionalizado salvadoreño que juega en el AD San Carlos, y Ronald Gutiérrez del Tulsa FC de la USL de Estados Unidos.

El central de Los Angeles Galaxy estará ausente debido a que todavía no está al 100% y se mantiene en recuperación de una lesión. Esta molestia física le provocó que se perdiera varios partidos con su equipo de la MLS y el futbolista prefiere hacer recuperarse para poder volver a su mejor nivel.

Caso muy distinto al de Alex Roldán, quien habría rechazado el llamado para competir en este torneo. No se sabe si es una renuncia definitiva o bien solo para estos partidos. Pero fue el jugador quien decidió no estar presente, pese a que se había vuelto un valuarte en la selección de El Salvador.

Otros legionarios que si dirán presente en la Liga de Naciones son Tomás Romero de Las Vegas Lights, Roberto Molina de Las Vegas Lights, Eric Calvillo de El Paso Locomotive, Darwin Cerén del Houston Dynamo, Nelson Bonilla del Port FC, Joaquín Rivas del Tulsa FC y Enrico Dueñas del Vitesse.

+ Lista completa de El Salvador