Los dichos de Rodolfo Zelaya sobre Hugo Pérez no pasaron por desapercibido y tuvieron mucha repercusión. El futbolista de Alianza se molestó mucho con el entrenador de la selección de El Salvador por no convocarlo y lo definió como "vende humo". Sería la tercera vez que se pelea con el DT de la Selecta, ya le había pasado con Primitivo y Carlos de los Cobos.

Fito terminó siendo el blanco de muchas críticas por parte de los aficionados salvadoreños. Pese a que los fanáticos de los Paquidermos intentaron defenderlo, la mayoría le cayó muy duro en las redes sociales. Críticas e insultos de todos los colores le llovieron al delantero por faltarle el respeto al estratega.

Twitter fue el lugar donde peor la pasó Zelaya y la gran mayoría de los comentarios le recordaban la acusación por amaño de partidos. Más allá de que es el mejor jugador de la Liga Nacional, los problemas anteriores que tuvo el atacante con la selección hacen que muchos no lo quieran de nuevo.

+ Las críticas a Fito

Tras estos dichos contra Hugo Pérez hay que olvidarnos de ver a Rodolfo Zelaya en la selección, por lo menos mientras el DT actual se mantengan en el cargo. Una triste noticia, ya que, su gran nivel y experiencia podría combinar bien con la nueva camada que se avecina. Fito ahora deberá soportar la carga de volver a traer la polémica en su relación con la Selecta.