Rodolfo Zelaya está atravesando un gran momento en el torneo actual del fútbol salvadoreño con Alianza quien se mantiene líder en solitario en la tabla de clasificación. Luego de marcar el gol de la victoria ante Águilas en el último compromiso disputado, Zelaya aprovechó la oportunidad para dejarle un fuerte mensaje al entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez. Quien al parecer para el futbolista de Alianza, el estratega salvadoreño no está haciendo bien las cosas en La Selecta

Es importante resaltar que durante la semana se estableció el rumor sobre una posible salida de Hugo Pérez de la Selección de El Salvador con un posible destino al fútbol de los Estados Unidos en la MLS. La Selecta no está atravesando un buen momento en el Octogonal Final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo al menos hasta ahora, la confianza en Hugo Pérez se mantiene. 

Mensaje de Zelaya a Hugo Pérez 

"Me siento bien, he metido varios goles en los último partidos y nada más hay que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien adentro de la cancha y el que tenga que hablar como el vende humo que tenemos en la selección, que siga hablando, yo voy a seguir trabajando", comentó Rodolfo Zelaya, haciendo referencia a Hugo Pérez. 

Desde el 2009 que Zelaya representa a la selección de El Salvador. Su debut ocurrió en la derrota 1-0 contra Costa Rica en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. En total, Zelaya disputó 46 partidos con la camiseta de la Selecta entre amistosos, Eliminatorias, Nations League y Copa Oro. Además, el delantero marcó 23 goles en estos partidos y promedio casi una anotación cada dos partidos.