FAS y Águila le pondrán punto final a la segunda jornada del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Tanto tigrillos como aguiluchos no comenzaron del todo bien el campeonato, empatando ante 11 Deportivo y Platense, respectivamente. Pero ganar hoy puede suponer un gran envión para lo que viene: de 249 clásicos, los locales ganaron 90 y los visitantes, 77.

FAS vs. Águila: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego 

El clásico nacional tendrá lugar hoy, domingo 23 enero, a las 15:15 horas, en el Estadio Oscar Quiteño y se podrá ver por Canal 4 TCS.

 

FAS vs. Águila: cómo llegan los locales

Tras un inicio discreto, en donde igualaron 1-1 con Once Deportivo gracias a la anotación de Bladimir Díaz (37'), los pupilos de Jorge "Zarco" Rodríguez, en palabras de Erivan Flores: "Nos queremos sacar la espinita ante Águila. El partido pasado fue un poco raro, nos sorprendieron en los primeros segundos, nos costó quitarnos ese gol".

FAS vs. Águila: cómo llegan los visitantes

Los emplumados de Alberto "Chochera" Castillo empataron 0-0 ante Jocoro en la jornada inicial, en donde firmaron una muy floja actuación. Para el técnico migueleño este clásico "especial", pero considera que "como está tierno el torneo quizás no tenga tanta repercusión para el que pierda". ¿Podrán dar el golpe como el año pasado?

 

 

FAS vs. Águila: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre los dos equipos se produjo el 17 de octubre, en la fecha 13 del Torneo Apertura 2021. En aquella oportunidad, Águila se impuso por 1-0 al FAS gracias al gol tempranero de Yan Maciel (1').