Hace unas semanas Club Deportivo FAS dio a conocer una gran noticia luego de coronarse campeón y es que se había llegado a un acuerdo para disputar un partido amistoso contra Pachuca de México, como parte de la preparación de ambos para afrontar el Torneo Clausura 2023 en sus respectivos países.

Lamentablemente todo cambió en cuestión de días, porque el equipo tigrillo tuvo que dar marcha atrás con la organización de dicho duelo esto debido a que el estadio Cuscatlán no se encuentra en buenas condiciones, por lo que se evaluaron todos los escenarios posibles y lo mejor fue cancelarlo.

"Buscamos por medio de este amistoso brindar un evento deportivo de alto nivel, destacando el espectáculo en la combinación del fútbol mexicano y fútbol salvadoreño. Dadas las circunstancias del terreno de juego del Estadio Cuscatlán, nos preocupa la integridad física de nuestros deportistas, evitando de esta forma, lesiones o molestias que pueda generar la condición de la cancha en el amistoso", fue parte del comunicado del club.

 

 

La gramilla del máximo escenario futbolístico de El Salvador se vio notablemente afectada debido a los eventos musicales que albergó en el último mes, por lo que fue retirada, algo que causó preocupación en los clubes y en especial a FAS que el 28 de diciembre tenía pactado jugar versus los mexicanos y al ver que había poco tiempo se decidió ya no jugar el fogueo.

La directiva de los tigrillos confirmó que en los próximos días se estará dando a conocer el proceso de devolución de dinero, para las personas que ya habían adquirido las entradas y que sin duda causará una gran pérdida en la institución.