El Club Deportivo FAS ha sumado recientemente su estrella número 19 en el orden de los certámenes domésticos, tras conquistar el Apertura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Tras acabar en el segundo lugar del Grupo B, superó en cuartos de final a Dragón; en semifinales al Águila (por penales) y en el duelo decisivo a Jocoro, por 2-0.

Su objetivo de cara al Clausura 2023 será defender la corona, algo que no hacía desde el Apertura 2021. Para ello tendrá que prepararse de la mejor manera en la pretemporada, adentrándose en el mercado de pases y realizando los correspondientes entrenamientos, así como también disputando juegos de preparación.

Con relación a lo último mencionado, la entidad santaneca anunció este martes por la tarde que tiene un amistoso confirmado. "¡Duelo de campeones! El campeón mexicano Pachuca nos visitará para enfrentarnos este 28 de diciembre a las 8 PM", publicaron mediante su cuenta oficial en las diferentes redes sociales.

El comunicado completo del Deportivo FAS

"Entusiasmados en defender nuestro título como actual Campeón del Fútbol Salvadoreño, iniciamos la preparación del Clausura 2023 con un Amistoso Internacional de gran nivel ante los actuales Campeones del Fútbol Mexicano: Club de Fútbol Pachuca.

Este 28 de diciembre recibiremos en El Salvador a los Tuzos para un vibrante duelo de Campeones, finalizando el año de gran manera. El precio de los boletos y la venta de ellos se publicará en los próximos días para volver a llenar el Estadio de azul y rojo.

Comprometidos en seguir creciendo y profesionalizando nuestro club, realizaremos este y próximos eventos en donde sobrará la calidad, buen fútbol y gran espectáculo para la afición FASista y Salvadoreña que tanto se lo merecen".